DISEÑA TU KIT PERSONALIZADO

Para solicitar un presupuesto, descárgate el formulario con los estilos que proporcionamos. Haz tu diseño gráfico en los modelos que te has descargado e indica las cantidades que necesitas por diseño. Posteriormente envía tu solicitud por correo electrónico a: sportful.team@mvc46.eu. Una tabla de tallas puede ser útil pero no necesaria para el presupuesto. En breve recibirás un presupuesto estimado.

Una vez aceptado el presupuesto estimado, se comprobarán los diseños gráficos preparados en la plantilla Sportful y por cada logo no proporcionado en formato vectorial se aplicará un pequeño cargo. Los formatos vectoriales incluyen: .ai, .eps y .pdf (editable).
Recibirás un correo electrónico con un enlace y una contraseña para visualizar un boceto en 3D con el diseño definitivo. Se puede solicitar una prueba de color impresa en tejido a tamaño natural con cargo adicional.

 

Te pondremos en contacto con nuestro representante de tu zona para que puedas ver las prendas y puedas comprobar las tallas, los ajustes y los materiales.
Esto lo hacemos con el objetivo de poderte facilitar toda la información necesaria para que puedas cursar tu pedido sin dudas de tallas o de modelos.

Envía tu pedido descargándote el formulario de pedido. Te enviaremos una copia del pedido en PDF para tu aprobación. Esta es la última oportunidad para hacer cambios o correcciones de eventuales errores. Una vez que hemos recibido la confirmación y que el pedido se ha enviado a producción, ya no se podrán realizar modificaciones.

Una vez comprobado y aprobado el diseño, los colores y las cantidades y una vez efectuado el correspondiente pago a cuenta, se inicia la producción. El plazo de producción es de 8 semanas a partir de la recepción de dicho pago.

 

La cantidad mínima de cada prenda por pedido es de 10 unidades. Para nuevos pedidos, el mínimo por prenda es de 10 unidades.